LinkByMe España Qué es LinkByMe?

Qué es Link By Me?

SOBRE LINKBYME

LinkByMe es un Directorio de Empresas, Comercios y Profesionales gratuito, que le permite a las empresas y pequeños negocios anunciarse de forma local y en más de 2900 rubros o actividades. Actualmente, LinkByMe ofrece sus servicios en 5304 ciudades de España y está presente en otros 16 países.

Cualquier persona puede registrar su comercio, servicio o empresa en LinkByMe de forma Gratuita, junto con los datos de contacto, y los productos y servicios que ofrece. Estar anunciado en LinkByMe genera ventas potenciales e inquietudes directamente a su negocio.

LinkByMe está indexado por Google, Yahoo, Bing, Twitter, Facebook, MySpace y otros motores de búsqueda y redes sociales en todo el mundo, lo cual significa que los clientes pueden encontrar su anuncio de LinkByMe en cualquier momento. Comience a decirles a sus clientes lo que usted hace agregando su empresa ahora!


Para más información sobre LinkByMe puede visitar las Preguntas más frecuentes (FAQ) o hacernos llegar su consulta por email.

 


BENEFICIOS DE SU ANUNCIO GRATUITO


Perfil Online

Perfil online de su empresa

En la página de su propia empresa va a poder añadir información en cualquier momento y de forma gratuita.


Nuevos Clientes

Atraiga Clientes

Ayuda a que sus clientes lo encuentren en online. Ellos lo van a encontrar localmente por ciudad, por rubro o actividad y navegando en el mapa de LinkByMe!


¿No tiene un sitio web?

Perfil online de su empresa

A partir de ahora nosotros le damos su propio Sitio! Su perfil en LinkByMe puede funcionar perfectamente como su sitio online, sin necesidad de cargos fijos mensuales. Es todo GRATIS.


Incrementa sus ventas y visitas

Incrementa las visitas de su web

Publicando sus productos, servicios, promociones y ofertas.



Redes Sociales

Perfil online de su empresa

Llegue a más clientes vinculando su perfil con las redes socilaes más populares como Facebook, Twitter, MySpace, YouTube y LinkedIn.


Más Ventas

Atraiga Clientes

Genere más ventas por envíos a otras localidades anunciando sus destinos y modalidades de pago.


Destaque su empresa entre todas

Perfil online de su empresa

Llegue a una audiencia específica. Seleccione sus clientes por zona y rubro.


Genere contactos, alianzas y negocios

Incremente las visitas de su web

Contacte otras empresas y proveedores de su ciudad y del resto del mundo.